domingo, 4 de abril de 2010

León Da Gusto...

Estás en el paraíso de los sabores. Nuestros productos artesanales y de altísima calidad te harán entrar en un nuevo mundo de sensaciones.
Somos una empresa netamente leonesa, creada por un grupo de emprendedores orgullosos de su tierra. Es este orgullo el que nos empuja a promocionar todas las desconocidas maravillas de esta provincia.

Nuestra tierra, León, situada en el noroeste de España, es una encrucijada de caminos y desde antiguo es paradigma del buen comer.

Sufrimos un saludable frío seco que condiciona una alimentación muy energética. Quizás sea éste el secreto por el que la provincia de León tiene la esperanza de vida más alta de España. Gracias a nuestro clima, ideal para la curación de derivados de productos cárnicos, conseguimos unos embutidos de alta calidad.

Sintiéndonos leoneses y españoles, nuestro objetivo es dar a conocer fuera de nuestras fronteras los productos alimenticios típicos de nuestro país, en especial los embutidos de León y en particular un producto único: la Cecina de León con denominación de origen.

A la espera de que nos visites, te acercamos los mejores manjares de esta tierra.

1 comentario:

  1. Bienvenido al mundo bloguero.
    Yo también me esfuerzo por dar a conocer la comida de mi tierra, por lo que me resulta muy agradable visitar otros blogs que promocionen la suya

    ResponderEliminar